No es la elite, es occidente: Puede Rusia frenar la máquina de matar?
El misil orangestich representa todo lo que occidente no es. Un pequeño misil extremadamente barato y sin explosivos, destruyo 15 manzanas de una fábrica de misiles que costó billones de dólares a occidente (no solo a los que pagan impuestos, sino a los que usan al dólar como moneda de ahorro). Una fábrica subterránea que operaba a 60 metros de produndidad (si, destruyó 15 manzanas a 60 metros de profundidad). No usó explosivos. No causó contaminación. No causó daños colaterales ni mató a civiles. Pero tiene la capacidad destructiva de una bomba nuclear. Es un misil que los radares de occidente no pueden ver y occidente no puede frenar de ninguna manera. Viaja a 12.000 kilometros por hora (un 30% de la velocidad del misil mas rápido del aresanal ruso que viaja cerca de los 36.000 km por hora). Es un pedazo de metal, que planea para no gastar combustible. Y occidente no puede fabricarlo ni tiene idea de como funciona. El sistema económico ruso, permite que ese misil, que tiene un alcance de 5.500 km tenga el costo de una motocicleta. Los rusos tiraron un “warning shot”.
Estados unidos e Inglaterra estuvieron tirando misiles de muy mala calidad (lo mejor del arsenal de occidente) sobre blancos civiles rusos dentro de Rusia. Ahora se va a sumar Francia. Todos sabemos que detrás de los atentados terroristas en Moscu, estuvieron el MI6, la CIA y el Mosad, que son los que financian, arman y entrenan al ISIS K en eurasia y al ISIS en Siria e Irak. Pero Rusia eligió no responder en aquella ocasión. Ahora si, despues del ataque al sistema de defensa nuclear ruso y del asesinato de civiles con misiles dentro de Rusia, finalmente respondió. Esos misiles están cada vez mas cerca del corazón de Rusia, y pueden portar cabezas nucleares.
Pero los rusos no ven la máquina de matar que es occidente y la cultura y forma de vida que lo hace tan predecible. Nuestra cultura es la cultura del “PR invertido” no buscamos pruebas porque las pruebas son las narrativas. Un genocida te cuenta el cuentito de un tal dreyfus y con eso, por arte de magia, el occidental tapa el millón de pruebas muy bien documentadas del genocidio en Gaza, del genocidio en Líbano y de los miles y miles de videos de los oficiales del gobierno de israel y de los israelies que prueban el genocidio.
Para el occidental solo existen unos coreanos que van a invadir a europa. Dueños de empresas, socios de estudios, empleados, todos eligen creer una narrativa. El occidental no puede ver el warning shot y si lo ve, no lo acepta. Y no son las elites. Es occidente. Es la forma de pensar de occidente que cuando ve un dato, si el dato contradice su narrativa lo disfraza. Es muy dificil que un libertario vea algo bueno en un socialista y viceversa, porque no cree en la realidad, creen en la narrativa: es su religión. Es cierto que existen otras motivaciones como el político que recibe su coima (legal) de un lobby armamentistico o farmaceutico, o la del integrante del think thank que le pagan no para mostrar la realidad sino una para fundamentar una narrativa o la de una agencia de publicidad o de PR que les pagan básicamente para mentir. Igual que al mainstrain media.
Es una sociedad que es asi.
Pero es una narrativa que vive en un timing como si el timing fuera Dios. Cada actor de la sociedad occidental tiene un timing. El mes en el asalariado, las elecciones en el político, el cuatrimestre en el inversor y ese timing es una parte muy importante en la motivación de cada actor de poder. Por eso para mi octubre de 2024 era el mes que tendría que Rusia haber exterminado a 4 actores, preventivamente. Dejarlos vivos, es un riesgo, un peligro para la humanidad por sus motivaciones. Si puedo voy a escribir sobre estas motivaciones.
Cuantos genocidios cometió occidente en los ultimos 35 años (que la máquina de PR invertido ocultó); Ruanda, Libia, Kosovo (en Kosovo la cia contrató bandas de terroristas), Siria (200.000 mujeres y niños), Irak (donde la adorada Madeleine Albright dijo que valió la pena el precio de matar 500.000 niños), Gaza (600.000 mujeres y niños), Líbano Dombass, Crimea, todos genocidios reales que van a intentar tapar con cuentitos y puntos de vistas de narrativas invertidas.
Occidente tu tesoro son los palestinos. Tu redencion esta en ese pueblo. Son maravillosos. Una población encerrada en un campo de concentración, con 100% de tasa de alfabetismo, con 5% de la población estudiante universitaria, con 150 centros universitarios, que al perder todo (mas de 700.000 casas destruidas) no odian. Hay que ver los entierros, como confían en Dios. “Dios sabe mas que nosotros, gracias a Dios” es el lema que se ve en sus entierros.
Sino se reconoce ese genocidio, no se asume la responsabilidad por ese genocidio, no se decide reparar a las victimas de ese genocidio, cuan confiable es occidente para un acuerdo de paz?