Select Page

Occidente en tiempo de descuento – Parte 1

by | May 23, 2024

Occidente, garante de los genocidios, Occidente, Occidente,
que lindo que podrías haber sido, (Parte I)

Hace mucho que pienso en ese mes. Octubre de 2024. Octubre es el mes. En ese mes, paises como Inglaterra, Francia y Estados Unidos van a desaparecer del mapa. Es muy arriesgado dar un timing; no soy dueño de la verdad y menos del futuro y puedo equivocarme y mucho. Por qué octubre de 2024 y no otro mes y no otro año?

  • Los hechos,

  • La gente,

  • El descenlace,

Los Hechos:

La palabra mas adecuada para describir a la década del 90 en Rusia: Prostitución. Tras la caida de la Unión soviética, Estados Unidos promovió el ascenso de un grupo muy pequeño de oligarcas para que controlen mas del 50% del PBI ruso. Los 90 representan para Rusia un modelo de humillación, de una caida profunda de la economía (50%), de falta de esperanza de la gente (tasas records de suicidios en las calles), destrucción de la industria y salida de los capitales. Fue un modelo usurero, de explotación de la gente. La llegada de la democracia occidental fue un calvario para el 99% del pueblo ruso. Excepto para los oligarcas y sus colaboradores. Muchos de estos oligarcas tenían una caracteristica distintiva: doble ciudadanía. Su interés no era Rusia. Eran los encargados de explotar a Rusia.

No contentos con la humillación de Rusia, fueron a por mas. Se unieron a una élite occidental, una rara clase de personas, ideologos con poder, conexiones y dinero, que se jactaban y se jactan en usar a Rusia solo para extraer sus recursos. “Debemos dividir a Rusia en facciones rivales”; “debemos usar a carne del este (Georgianos, Chechenos, ucranianos, etc.) para combatir a Rusia con tecnología occidental”, “el enemigo de mi enemigo es mi aliado por mas que sea un terrorista o narcotraficante (ISIS, Al Qaeda, etc.), “debemos destruir a Rusia porque representa los valores de la Iglesia Ortodoxa que van contra los valores de occidente” y un montón de sin sentidos ideológicos.

Esa fue la Rusia que encontró Putin cuando asumió el poder, una Rusia, corrompida, de rodillas y encima bajo ataque. Metódica es la palabra que define al primer gobierno de Putin. Multiplicó por diez el producto bruto, distribuyó la riqueza bajando los impuestos (y simplificándolos), superó el dilema estado versus actividad privada, convirtiendo al estado en eficiente, muy innovador y muy rentable (de ser un pais deudor con una deuda equivalente al 150% del PBI, redujo su deuda a menos al 15% del PBI y genero mas de un trillón de dolares en reservas internacionales). Diez veces multiplicó el producto bruto, diez veces. Veinte veces aumento la producción industrial y mas de 10.000 veces la actividad dedicada a investigación y desarrollo. Pocas palabras. Pocas relaciones públicas.

Estados Unidos, sintiéndose fuerte y bajo el influjo ideologico de grupos de poder (algunos de ellos conocidos como “Neocon”), se retiró de manera unilateral de todos los pactos de control de armas nucleares. Sin embargo su foco fue ideológico. El deep State norteamericano no se preocupó por la mejora de su industria y de su tecnología nuclear (que hoy es obsoleta y presenta serias fallas de seguridad). Su foco estuvo en una guerra ideológica interior por la cancelación de los opositores y en el exterior por la división de los contrarios (color revolution). Pusieron el dinero, los servicios secretos y la diplomacia al servicio de la ideología. La estrategia de imperio fue nunca luchar de manera directa sino por medio de terceros (proxies). Gracias a la Otan en los paises del este Europeo y a Israel en el el Oriente. Esos son los dos ejes de la estrategia exterior Norteamericana que afectan a nuestro caso.

En la Asia arábica Putin se econtró frente a una alianza entre la CIA y el Mossad en Siria. Putin encontró esta alianza ejecutando un genocidio contra la población civil siria, matando de hambre a la población, dejándola sin acceso al agua y a los cultivos. Sus proxies en Siria eran Alqaeda y nada menos que el ISIS, tenían un mercado de esclavas enorme funcionando. Uno de los pioneros en revelar este genocidio fue el senador Richard Black, fiscal general del ejército

norteamericano, héroe de guerra con medallas al valor y participación en mas de 300 combates directos (cara a cara) contra el enemigo.

En Chechenia Putin convirtió un lugar de guerra total y terrorismo (financiado y armado por la CIA) en un vergel de paz y progreso donde dos religiones, la cristiana y la mulsumana conviven con armonía. La desocupación pasó del 60% de la población al 6% de la población. En la prensa occidental solo se habla de la homosexualidad prohibida, eso para occidente es peor que el infierno. Justifica cualquier mentira para denigrar a Chechenia, su cultura, su gobierno (con división de poderes y elegido democráticamente) y a su gente.

En Armenia encontró un genocidio contra la población cristiana, financiado por Israel y Estados Unidos usando como proxy a Azerbajían, un pais mulsuman lleno de pétroleo. Allí Putin frenó el genocidio convenciendo a ambos paises para que firmen la paz creando un estado independiente y desarmado entre ambas naciones: Nagorno-Karabakh. (la misma estrategia que empleó en Ucrania con los Minsk agreements) Y lo consiguió hasta el año 2023 año en que Azerbajián realizó un limpieza étnica total contra la población cristiana en Nagorno-Karabakh. En tiempo record no solo limpiaron étnicamente a sus120.000 habitantes sino que además borraron todo vestigio de su presencia. Iglesias de 1.600 años de antiguedad fueron destruidas. Repito: con apoyo de USA y de Israel. Y, obviamente, violando los acuerdos de paz (igual que en Ucrania).

En Ucrania encontró el capricho y la locura de occidente.

Ucrania es Rusia, Kiev fue la capital de Rusia. El origen de Rusia está en las tierras de Kiev. “Russkaya zemlyala”, la tierra de Rusia. La Rus de Kiev!!! Rusia la tercera Roma. Tercera Roma por derecho. Por sangre real, por sangre imperial. El 1 de junio de 1472 en la Basílica de San Pedro de Roma, se casó la princesa Zoe con Ivan III de Rusia. Zoé, hija de Tomás Paleólogo el último pretendiente legítimo al trono del imperio Romano de Oriente, el imperio bizantino.Ya rusa, su nombre se cambió a Sofía.

Ucrania es un invento de un dictador, Lenin. Un carnicero que odiaba a un pueblo al que nunca perteneció. Ucrania hasta 1922 no existía en las mente de nadie. Se creó como unidad administrativa de la dictadura soviética. Una dictadura que se dedicó a matar a sus habitantes. Sus administradores (el mas famoso fue Lazar Kaganovich) fueron responsables del holomodor, el genocidio por hambre.

En 1991 tras la caída de la Unión Soviética se divide Rusia en tres: una Rusia explotada por oligarcas de doble nacionalidad, una Ucrania (la ex sección administrativa) también manejada por oligarcas de doble nacionalidad y la región autónoma de Crimea. La región de Crimea fue anexada a Ucrania en contra de la voluntad de sus hábitantes en 1995, todo con la complacencia de la mafias de doble nacionalidad que construian sus palacios de lujo en barrios empobrecidos de Crimea. Millones de habitantes, rusos por mas de 20 generaciones, se convirtieron de un día para el otro en ciudadanos de un pais que desconocían.

2014. USA derrocó por medio de sus proxies, un gobierno democraticamente elegido en una “color revolution” y puso un gobierno títere golpista. Vale la pena escuchar las conversaciones de Victoria Nuland (funcionaria de USA) nombrando a los funcionarios del gobierno golpista, gobierno no elegido democráticamente. Aca empezó la revuelta en el Este, en Odessa, Mariupol, Crimea, por todo el Dombass… Millones de rusos se alzaron contra este gobierno golpista. Y también empezó la represión. La represión ucraniana fue contra civiles desarmados. Hay filmaciones. Dispararon a casas, bombarderon ciudades sin ejercito que las defienda, quemaron vivos a manifestantes civiles desarmados. Esta todo documentado. Miles de filmaciones. Mas de 14.000 civiles masacrados. En Crimea no pudieron reprimir a los civiles ya que el 99% de los soldados supuestamente ucranianos se convirtieron de un día para el otro en soldados independentistas. Primero defendieron a Crimea y ahora defienden a Rusia, mas de 200.000 ex-ucranianos del este hoy forman parte del ejercito Ruso.

2014 año a partir del cual hijos y familiares de funcionarios norteamericanos empezaron a ocupar cargos en las empresas gubernamentales ucranianas. El mas famoso de ellos fue el hijo del presidente de Biden, un drogadicto, pedódilo sin ningun mérito mas que ser el hijo de Biden (el actual presidente de USA) y publicar sus videos pornográficos en la web, fue director de la empresa mas rica de ucrania: Burisma. Convirtieron a Ucrania en un paraiso para lavar dinero. Ucrania se convirtió en sede de 30 laboratorios de la CIA para experimentos de armas biológicas (admitido por Victoria Nuland en el congreso Norteamericano).

2014, Putin repitiendo la estrategia que uso en Armenia para lograr la paz entre dos naciones, propuso los acuerdos de Minsk, que en esencia eran la creación de la región autónoma del Donetsk entre Crimea y Ucrania y la desmilitarización del

este de Ucrania. Los garantes del acuerdo eran Francia y Alemania y se ratificaron en Naciones Unidas. Que pasó? Los acuerdos se incumplieron, los ucranianos se dedicaron durante esos años a masacrar civiles y armaron un ejercito de 700.000 soldados en la frontera del Donetsk con armamento y entrenamiento de la OTAN. Los presidentes garantes confesaron en público que nunca tuvieron intención de cumplir los acuerdos.

8 años de masacres ininterrumpidas e incumplimiento constante de los acuerdos de Minsk y el paulatino cerco que pusieron estos grupos de poder occidentales sobre Rusia, llevaron a Putin a atacar, no sin previo aviso y con condiciones públicas para detener el ataque. Un ataque cien por ciento previsible y con condiciones para frenarlo.

Que hizo occidente? Rechazar los acuerdos de paz que firmaron Ucrania y Rusia en Turquía, proveer con mas de 350 billones de dólares en dinero y en armas a Ucrania (10 veces el presupuesto militar ruso) y aumentar los ataques a la Rusia profunda con armas, blancos y guía de profesionales de la Otan. En vez de negociar un acuerdo de paz y comprometerse a cumplir con los acuerdos de Minsk, los ataques a la población civil rusa, crecieron en saña.

El último de todos el Crocus City Hall attack, fue una masacre de niños y sus familiares en un teatro de Moscú. La cara la puso “ISIS K”, un proxy de Israel y Estados Unidos, que casi al mismo tiempo ejecutó una masacre de familias en Iran. La financiación provino de Burisma, la empresa donde fue director el hijo del actual presidente de los Estados Unidos y también un profesional que fue director de La CIA de Estados Unidos. Burisma la agencia de lavado de la CIA y del deep State Norteamericano.

Pido disculpas no haber podido simplificar aún mas los hechos. No hable de Zelensky porque considero que es un empleado que obedece ordenes, si bien su rol en el desenlace puede ser determinante. Seguirá…